Sema Castro

Flesh Island Trip

14 diciembre, 2012 - 26 enero, 2013

Una muestra para ahogarnos en sensaciones, una pintura ideada bajo el aliento de los hermanos Grimm, es sólo una de las muchas piezas que dan forma a esta nueva exposición de Sema Castro en Estudio ARTIZAR. Capaz de hacernos despertar del sueño de lo cotidiano, vestirnos de gala en el ingenio, sorpresa y desorden mágico de los mil mundos para los que compraríamos pasaje cada vez que queremos “escapar”. Cualquiera de estas obras nos absorbe la atención y cualquiera de estas obras nos secuestra cualquier dedicación.

Flesh Island Trip es una explosión en forma de muestra pictórica. Juegos y reyertas entre pinceladas y colores que reciben al observador como a un forastero, para así invitarle a discutir el flujo, concepto u objetivo de cada una de estas ventanas de óleo y madera.

Dagas, profundidad de paisajes, seres inquietos o calmas eternas. Hasta un guiño a la canariedad bajo la bandera que atiende a la fuerza y deseos del artista.

La galería estudio ARTIZAR cierra un ambicioso año plagado de proyectos con esta apuesta de Sema Castro por la más pura esencia de la pintura. Estilo madurado y en continuo crecimiento en el que se nos muestra como una paleta de abstracción se despereza en el  marcado entorno surreal.

Leer más Menos